Arriba
La prevención es el mejor regalo de Navidad

Prevención para celebrar, el mejor regalo de Navidad

Por PREVENCO | Foto: Prevención para celebrar, el mejor regalo de Navidad, creada por www.freepik.es

La prevención para celebrar es el mejor regalo de Navidad para nuestra organización. Celebrar es uno de los actos más importantes para los seres humanos, pues valoramos con solemnidad y alegría aquellos hechos trascendentales y sagrados de nuestra vida. También, celebramos nuestros logros, y, con especial esperanza, celebramos nuestros sueños a futuro.

Las personas celebramos de manera especial el privilegio de poder atender con salud, y ojalá amor y prosperidad, además, todos nuestros proyectos de vida. Por todo lo anterior, la prevención para celebrar es el regalo que no debemos dejar de darle a nuestra organización. Ya que, es precisamente del bienestar general en nuestras vidas que tendremos las mejores oportunidades para mirar con lucidez nuestro futuro. ¡Todos los días podemos ser mejores en todo!

Un mes de celebración y también de mucho trabajo

Tengamos en cuenta que en Colombia las celebraciones de fin de año duran prácticamente un mes. Inician el 7 de diciembre, con la noche de las velitas en honor a la Inmaculada Concepción, y concluyen el 6 de enero, Día de los Reyes Magos. Además, incluyen la celebración durante 9 días de la Novena de Aguinaldos, entre el 16 y el 24 de diciembre. Como consecuencia, gozamos de una apretada agenda de fiestas —más de 11—, eso sin incluir festejos como matrimonios y fiestas empresariales de fin de año.

Haz clic aquí para ver consejos sobre prevención en épocas de celebración >>

¡Clic aquí!
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
Powered by